domingo, 22 de marzo de 2015

Lo que hay que ver: 50 Sombras de Mamá.

Muy buen lunes, xanines!!!!

Vaaaaaaaaaaale, que sí, que todavía no es lunes, pero es que vengo atacada del cine, xanines, corriendo como una loca para hacer esta entrada y que no se me olviden las sensaciones que me ha despertado la peli de hoy.
Pocas, cierto, pero oye, ahí están.
La peli es...

50 Sombras de Grey


Así, a grandes rasgos, la peli me ha sorprendido, porque esperaba un rollo patatero y me he partido y me he mondado con Anita la fantástica. Jo, qué puntos ha tenido la tía, ni más ni menos que en la novela, que a sosa no le ganaba nadie. Ya podría haber sido así en el libro, en vez de tanta diosa y tantas hostias en vinagre. Perdón por el taco, pero los que me conocéis ya sabéis que fue esa parte la que menos me gustó.

Y hablando de menos... Qué mal Grey. Pedorreta y de las gordas. Y mira que yo abogaba por él, por eso me ha decepcionado un montón.

Como la novela, la peli me ha resultado entretenida, pero nada más. Eso sí, la banda sonora brutal.

Hubiera disfrutado más si no hubiera sido por la Guaxa, que ha estado insoportable. Al final le he tenido que dar un berrido para que se calle, pero entonces ha sido peor porque se ha puesto a bufar. 
Nota mental: no ir al cine a ver la versión de una novela a la que la Guaxa le dio una puntuación de -10.

Para las que no os hayáis leído el libro, creo que no vais a entender la peli, ni los puntos más desternillantes. Lo digo así, con todas las de la ley, porque mi madre, que se apunta a un bombardero y se nos ha acoplado, ha salido como ha entrado: sin saber por qué se reía la gente. 
Pero lo mejor ha sido las caras ha puesto cuando ha empezado el mambo.

Creo que antes de eso la pobrina mía no se hacía una idea de eso del BDSM, que según ella le suena a marca de coche.

Ya aquí, en esta parte, me ha regañado.

-¿Pero qué cochinada me has traído a ver?

¡Encima, la tía!

Pues eso, que durante estas escenas, he tenido que aguantar la risa despectiva de la Guaxa y los gritos escandalizados de mi madre.

Un show, xanines. Qué vergüenza he pasado.







Lo mejor de todo: 
A la salida, cuando después del discurso indignado de la Guaxa por el tema sumisión/machismo, mi madre, muy seria ella, ha dicho:

-A mí lo del BMW ese no me parece mal. Eso sí, la que atizaría sería yo.



Con un par.
Muy fan de la mía madre.

Y eso es todo, xanines.
Nota: 6/10


2 comentarios:

  1. Yo a la entrada le doy un pleno. O sea, un 10. Que no pierdes tus modos, niña, jajajajajajaja!!! Y yo que me alegro un montón. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja a mi me ha encantado

    ResponderEliminar