martes, 24 de marzo de 2015

Lo que hay que oír: Apocalyptica + Now is not enough, Kerli.

Buenos días, xanines!!!!

Hoy tengo el día gris, en todos los sentidos, así que me he puesto a los Apocalyptica, así como para ir a juego con el día y con el ánimo.



Lo que ha pasado es que ha entrado mi madre a mi cuarto y después de estar un buen rato frente al monitor del pc, va y suelta:

-Y el rubio ese (Refiriéndose a Eicca Toppinen), ¿por qué pone cara de gorila?

Y oye, así no hay manera de estar en plan deprimente, porque me ha faltado poco para morirme de risa (oye, que razón no le falta). 

-Es porque el muchacho lo vive, mamá.
-Cucha que... Pues yo creo que está saturando.
-Se dice sobre-actuando.

No sé para qué he abierto la boca, porque ahí ha sido cuando me ha tirado de la coleta y se ha ido cabreada.

Por cierto, este es el vídeo al que hago mención:




La cuestión es que a mí me apetecía estar tristona, que una tiene derecho a estar como le de la gana, así que he buscado por internet nuevos grupos tipo gótico, siniestros y tal y me he encontrado con Kerli, que nunca antes había escuchado.

Buahhh, menuda rallada que tengo ahora mismo con esta canción. Todavía no sé si me chifla, o si la detesto.

A ver, os explico, la canción en sí no es mi fuerte, incluso el ritmo me come mucho la cabeza y me entran ganas de quitarla, pero entonces llega el estribillo y lo flipo entera.

No sé si conocéis a esta guaja, ya me diréis qué opináis de esta canción.

Como apunte: joer, qué ganas me han entrado de comer níscalos.



Pues eso, xanines, que me siento dividida, así que no sé qué nota darle.  Venga, va, ni pa tí ni pa mí: un 5 pelao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario